Daisypath Anniversary tickers

viernes, 2 de septiembre de 2011

RECORDANDO MOMENTOS..

Recuerdo que cuando era más pequeña, la gente me insultaba mucho, se metía conmigo, sólo porque era diferente, porque escuchaba música diferente, porque iba vestida muy diferente, tenía el pelo diferente. Me decían que era rara o simplemente me miraban por encima del hombro y cuchicheaban..
Y escondí gran parte de mí al exterior. Joder, ¿por qué lo tuve que hacer?.
Ahora este año que empieza me mostraré 100% como soy, no ocultaré nada de mí, ni el más mínimo detalle.
Que me gusta Michael Jackson, ¿Y QUÉ?, que si me gustan los Beatles, ¿Y QUÉ? Lo que no vais a hacer es compararlo con la mierda del flamenco y del regguetón, caen muy bajo ;)
Y si me pongo una camiseta de mi grupo favorito, ¿qué?. Es más, hecha por mí misma en la serografía, eso es de ser única, poca gente lo hace, ¿no?.
Veo que la gente tambien tienen un poco de envidia. Claro, ven mi complejo de alta y delgada y claro, a quien no le gustaría ser así?
También niñas odiosas que se meten con el deporte que hago(atletismo) diciendo que es una estupidez y que es mejor estar en casa y salir con tus amigas, cuando luego las he visto corriendo a ellas para adelgazar. QUE PENA.
Después de todos los palos que me han dado, me he convertido en una persona más fuerte y más madura, ya es que me da igual lo que opine la gente (y más si es un@ niñat@ que sólo quiere dar por culo).
Yo soy lo que soy y es lo que hay. Lástima que haya mucha gente en la vida que quiere dar por culo, pero no, ya no, ya no me afecta, ya soy más única que tú y tu eres igual que todos.
Y son gente que ni estudia ni trabaja porque no tienen personalidad, gente que va con aires de superioridad a todos sitios, cuando en verdad son unos mierdas que no tienen ni inteligencia suficiente para multiplicar.
El día que les parta la cara me quedaré satisfecha. En fín, lo que hay que ver en la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)