Pensaba que lo lograría, que lograría por lo menos acostumbrarme a vivir sin tí. Y no hablo de olvidar, hablo de acostumbrar. Porque ya olvidarte sería una meta inalcanzable, sería como intentar sacar un diez en un examen de F&Q, como presentarte a un casting de Miss Sevilla y ganar, como tocarte la lotería.. Resumiendo: No me puedo proponer hacer cosas que sé, que por mucho que me esfuerce, no las voy a conseguir. Por eso, nunca me he planteado olvidarte y no pienses que lo vaya a hacer ningún día.
wow, que interesante punto de vista, sin contar que ha sido una entrada preciosa! pero esa diferencia entre olvidar y acostumbrarce.. que pronfundo! nunca lo habia pensado asi!
ResponderEliminarprecioso!
gracias por comenarme!!
besitos Ü
http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com
Olvidar a alguien con quien has vivido muchos momentos es imposible.. pero no te preocupes, el tiempo pone todo en su lugar.
ResponderEliminarSaludos desde Letras de una enamorada
Apoyo a la niña del comentario de arriba...
ResponderEliminarque bonito tu blog & las frases..
cuidate & pasate por mi blog .
Claro, yo también estoy de acuerdo con ella :]
ResponderEliminarPero mientras el tiempo pasa yo estoy aquí pensando en él.
Además de que por fuerzas lo tengo que ver todos los dias asi que... :/
Gracias a todas^^
Oye este blog tuyo no está para nada mal eh ! te seguiré a partir de ahora porque creo que me identifico mucho contigo ^^
ResponderEliminarPues nada, me alegro mucho de que te identifiques conmigo, ya que me identifico con poca gente >_<. En fín, gracias ♥ :]
ResponderEliminar