Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 19 de octubre de 2011

SIENTO COMPASIÓN POR TI..♥

Ya sé perfectamente cómo te sientes, afortunadamente desgraciadamente, te tocó pasar lo mismo que a mí:
Enamorarte, y no de la persona correspondida.
Yo me enamoré de tí, y como sabes, tampoco te logré. Fuistes/eres/seguirás siendo un amor no correspondido para mí, duele hablar así del futuro, claro, mirarme a mí misma en la misma loza de acera que me quedé siempre y no poder avanzar nunca, pero eso no significa que no me haya esforzado o luchado por tí, porque si quieres que te sea sincera, de verdad creo que alguien que valga tanto la pena como tú, vale la pena luchar por ello, pero aunque no lo haya conseguido, creo que podré llegar a estar orgullosa de mi misma, porque sé que a lo mejor otras no hubieran podido aguantar todo este sufrimiento que llegué a tener.
Aunque, en realidad, no me conoces, nunca has llegado a saber como me iba más o menos mi vida o qué era lo que yo sentía o pensaba en momentos circunstanciales que reflexiono como éste. 
No sé por qué soy tan tonta, tanto, como para imaginarme momentos junto a tí, a estas alturas dios mío...
¡Qué inmadura soy por dios! El no tener que aceptar la realidad, para vivir en un cuento de hadas, algún día podré controlar mis sentimientos  mejor de lo que hago ahora (si es que se puede decir que los controlo bien ahora vaya >_<) 
Pero al fin y al cabo soy un ser humano, sentimientientos y emociones, voy a tener siempre pero no puedo controlarlos, porque quiero que se unan con los tuyos, pero hay cosas que no se pueden hacer por más que tú quieras...






1 comentario:

  1. Sin palabras, me ha encantado *-* Un poco triste pero bonito a la vez, igual que tu blog es precioso.
    Pasate por el mio y hazte seguidora si te gusta ;)

    Besos :D

    http://efectoycausa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Acontecimiento(s) nuevo(s)