viernes, 27 de enero de 2012

SIEMPRE TÚ.

Soy de esas chicas que conocen a pocos chicos,pero que los que conoce le caen increíblemente bien.Soy de esas que solo se junta con el típico grupito de amigas,que todas estamos solteras,y que si alguna esta con alguien ,será por poco tiempo.
Yo soy una chica que con una sonrisa me pueden hacer feliz en mi peor día,soy una chica sencilla.
Soy una chica a la que si un chico como él,me dicen que me quieren pues me lo creo a la primera,me emociono rápidamente si me dicen cosas bonitas.
Ahora mismo necesito un chico como él,sencillo,gracioso,que me haga reír hasta cuando el día es el más gris de mi historia,aun que este tan mala que tenga cara de muerta,y no me pueda mover apenas,necesito un chico así,un chico al que poder contar todo lo que me preocupa, todo lo que me hace sufrir,o todo lo contrario un chico al que poder contar por que estoy feliz,por que le necesito a él,poder ser tan sincera como con mis verdaderas amigas.
Necesito un chico que me haga ver la vida desde otro punto,desde un punto muy diferente al que estoy acostumbrada,ahora mismo cuando pienso en un chico así,pienso en ti.
Quiero tenerte,para poder decirte cosas bonitas,para poder escuchar cosas bonitas.Para tener un motivo por el que sonreir,para tener un motivo por el que este pegada al tuenti, twitter, etc. Poder contar los segundos,minutos y horas que me quedan para volver a verle,sonreirle,y besarle.
Ahora mismo me encantaría que tú sintieras lo mismo hacía mi.
Ahora mismo me encantaría verte, y empezar a hablarte, contarte anécnotas, lo que sea, con tal de divertirte y de caerte bien, ...pero, seguiré sin hacer nada, como de costumbre.
Además si es difícil es por que vale la pena, y esto si que vale la pena.

1 comentario:

Acontecimiento(s) nuevo(s)