Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 6 de julio de 2011

CÓMO ME GUSTARÍA

Me encantaría poder estremecerme entre tus brazos algún dia.
Mi imaginación lo lleva a cabo siempre.
Te vas acercando lentamente a mí e inseguro colocas tus pálidas manos sobre mi cuerpo, como si me estuvieras sujetando. Acto seguido, sonriendonos mútuamente, empezamos a acercarnos un poco más y, casi sin darme cuenta, nos fundimos en un beso. Un beso suave, lento y duradero. Al separar nuestros labios me acerco un poco a tu oido y te susurro un "Te Quiero"

Y.. ¿para qué imaginarme todo este sueño que nunca se cumplirá?
Pues no sé, cada vez que miro tu foto me conduce a pensar todo eso y .. antes de volver a guardar tu foto en mi carpeta la miro una vez más pero .. agua de mis lágrimas caen sobre tí. Ahora sí que intento guardarla lo más rápido posible para que no se moje ni ensucie porque.. es todo lo que tengo de tí .
Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)