Daisypath Anniversary tickers

lunes, 4 de julio de 2011

Somos muy diferentes, me duele mucho decirlo ...

Y lo sé, muy diferentes; pero eso NUNCA me ha impedido quererte , vale?

Ya sé que te gustan todos esos grupos de música heavy y que yo lo respeto como todas las cosas que respeto de ti, mis dudas son.. si vas tú a aceptarme a mí como soy. Me siento muy confundida, es la primera vez que me enamoro de alguien que no creo que tengamos nada en común y que para colmo, no conozco ni a cara.

Me acuerdo esos dias de feria en los que me pintaba mucho, me ponía vestidos, tops, cuñas...
y cuando te veía a tí y  todos tus amigos en un grupo entero de negro.., tú ibas con camisetas negras de grupos de rock y yo me limitaba a llevar ropa elegante, me entraba ganas de llorar con el nudo que se me formaba en la garganta, el problema no era que no me gustaba como íbais sino que .. pienso que cada día estamos menos hechos para conocernos, no estamos destinados para ser amigos, Jamás, Imposible.
Esto no tendrá ni un principio ni un final, para nada.
Respeto todos tus gustos, pero ... tú no sabes ni los mios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)