Daisypath Anniversary tickers

martes, 5 de julio de 2011

Quiero verte ...

Ahora en verano será diferente, no voy  a poder verte .. y diria yo: ¿y para qué? ¿si no nos vamos ni a saludar?
Porque así estoy más tranquila .. como más segura de que no te pase nada porque te estoy viendo, aunque yo sé que ya eres lo suficientemente fuerte como para que no te pase nada y me alegra por ti :)
                                                                                                                                                 
Cada vez que te veo, intento agachar suavemente la cabeza, y a la vez que esto, una fina lágrima cae sobre mi rostro, al no poder mirarte como cualquier otra persona lo haría.
Sólo puedo mirarte las veces que me escondo en cualquier sitio o entre la gente, y sobre todo lo que hago es mirar tus fotos y .. guardarlas porque.. es lo único que me queda vivo de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)