Daisypath Anniversary tickers

jueves, 7 de julio de 2011

ME BASTARÍA CON ESO :)

No busco a alguien que para hacerme feliz me regale todas las cosas que yo quiera, sino alguien que me haga feliz con uno de sus besos más sinceros.
No busco a alguien que me diera su dinero para gastarmelo en ropa, sino alguien  al cual vayemos y compremos juntos.
No busco a alguien que me alquile un hotel 15 dias en la playa en verano, sino alguien con quien sólo diésemos un paseo cojidos de la mano por la noche a la luna llena
No busco a alguien que me diga "tequiero" para alegrarme el día, sino alguien me que lo diga sinceramente y mirándome fíjamente a los ojos.
No busco a alguien que me regale su vida .. si no quiere compartirla conmigo


No busco a alguien cualquiera.. sólo te busco a tí
I love u ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)