Daisypath Anniversary tickers

viernes, 8 de julio de 2011

SUEÑOS POR CUMPLIR. SERÍA EL DIA PERFECTO, EL MEJOR DE TODOS

Al amanecer, me gustaría encontrarme en tu cuerto durmiendo al lado tuya, contemplar cómo respiras y acercarme a tu pecho para oir los suaves latidos de tu corazón.
Juntos nos levantaremos y desayunaremos juntos, yo te hago tu desayuno, y tú me haces a mí el mio :)
Las tareas de la casa, nos la repartiremos, si él no puede en algo yo le ayudaré, si yo no puedo en algo él me ayudará también.
El almuerzo, tenemos que prepararlo, toca revuelto, le echamos juntos los primeros ingredientes que veamos en el frigorífico, nos sale riquísimo, se merece un buen abrazo :)
Está cansado, se echa una siesta, se está quedando dormido. Me acerco lentamente y puedo sentir cómo acaricio su rostro y le aparto el pelo de la cara suavemente.















Nos tenemos que duchar, lo hacemos juntos ♥
Voy notando tu cuerpo junto al mío, siento cómo cada gota de agua resbala sobre nuestros cuerpos, te voy acariciando todo tu cuerpo, me encanta esta sensación de estar muy unida a tí.
Nuestros besos son húmedos y fresquitos ♥
Nos salimos de la ducha, yo no tengo ropa aquí, me pongo una camiseta de él.
Me queda algo ancha pero igualmente no me queda mal y huele muy bien :)
Quiero dar un paseo con él en la calle, está tardando demasiado en plancharse el pelo, no hace falta que siempre se lo planche, le queda bien de todas maneras.
















Al final nos decidimos a ir al centro comercial, la gente me mira raro por llevar la camiseta de él, pero no me importa.
Yo fui a una tienda y me compré un par de vestidos, él fue a varias tiendas y estaba indeciso por algunas prendas, me pidió mi opinión. Le dije que todo le sentaba bien.
Cuando terminamos nos fuimos a nuestra casa, era hora de dormir, nos tumbamos los dos en la cama, te doy las buenas noches y un beso.. intento no quedarme dormida, quiero mantener los ojos firmemente abiertos porque sé que en elllos tú te reflejas, no quiero soñar si en la realidad tú estas.




Ya nada se puede comparar a tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)