Daisypath Anniversary tickers

lunes, 4 de julio de 2011

¿Que por qué te quiero?

#Te quiero porque sé que eres diferente de los demás, se te ve diferente en el interior y ..a simple vista también. En tí se puede apreciar algo especial.
#Tequiero por esa sonrisa que tienes, que me es muy dificil verla ya que sólo la puedo ver en las fotos.
#Me encanta tu manera de ver la vida filosóficamente, me hace quererte y sobre todo apreciarte cada dia un poquitín más. :)
#Mientras más me dice la gente que me olvide de ti, más te quiero, porque mis ojos te reflejan a tí en distinta forma que otras personas lo hacen y.. ¿sabes? me siento muy afortunada por tener estos ojos que te miran de esta forma.
#Porque al sentir que quiero a una persona prácticamente opuesta a mí, hace que sea un amor más realista y verdadero.



Es ... un amor extraño, no es el tipico enamoramiento de verano al que al chico lo conoces en la playa o en algún campamento y nunca vuelves a saber nada más de él, tampoco es el típico "me he enamorado de mi amigo/ mejor amigo" , ni tampoco un amor de infancia.

Es muy extraño porque ... cara a cara no lo conozco, casi nada. Nada. A través de una página social siendo anónima cuando de verdad "lo conocí". Estamos en un mismo instituto y .. a cara nada.
Sin embargo sé cualquier cosa de él, cualquier tonteria.
Claro que yo le conozco a él, mucho, pero él a mi no, de hecho, creo que no él sabe nada de mi.. a pesar de que nos estemos viendo mutuamente ..
Es algo extraño y tán complicado a la vez,.. pero áun así, le quiero más que a nadie en el mundo, la verdad esque llevo bastante tiempo queriendole y algún dia me gustaría conocerlo a cara, daría lo que fuera, LO QUE FUERA ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)