Daisypath Anniversary tickers

martes, 16 de agosto de 2011

¿DÓNDE ESTÁS?

¿Has desaparecido? No te veo, no te siento, no estás aquí en mis pensamientos como otros dias lo has hecho. Me empiezo a preocupar por tí.
Si, por tí. Todo lo que he hecho en estos últimos meses (que dentro de poco se convertirán en años) ha sido por ti ...Y aparte de que no recibí nada a cambio(que era de esperar porque parece que siempre me pasa lo mismo) es que encima lo que recibo es un buen pedazo de insultos y de desprecios, que llevo trayéndome conmigo unos 10 meses.. Todo el daño que me hizo no se me va a olvidar nunca, lo tendré que llevar a cargas el resto de mi vida, porque esas cosas no se olvidan nunca, porque ha sido un sufrimiento durante mucho mucho tiempo y muy fuerte.
Porque no es normal que cuando pase por al lado tuya tenga que agachar la cabeza para pasar desapercibida, porque no es normal que me trate como a una basura, porque no es normal que esto no acabe NUNCA..
No creo que vayas a leer todo esto pero si por casualidad lo estás haciendo...De verdad te digo que si supieras cómo me molesta CADA PALABRA QUE DICES, te callarías, seguro.
¿Por qué las personas ya no tienen sentimientos?.. si es que acaso alguna vez los tuvieron
¿Mamá, papá, abuelos, abuelas ? Decidme, ¿esto pasaba antes? ¿o sólo es que la humanidad cada vez va empeorando más?
No entiendo por qué siempre decís "estás en la edad más bonita, disfrútala" o "cuando seas mayor te vas a acordar de los recuerdos que estés viviendo ahora" ..
¿Pero que edad bonita de qué, si sólo hago preocuparme cada día más de las cosas que pasan a mi alrededor? Y no la disfruto, nada, ningún dia. Vale, pareceré diciendo esto un poco negativa, pero no quiero serlo, simplemente que es tán malo lo que estoy pasando que no podría decirlo mucho más bonito.
¿Que de mayor voy a recordar todo esto? Si lo único que hago es intentar olvidar y olvidar cosas que pasaron que desgraciadamente todos los dias se me vinen a la mente. Lo único bueno que recuerdo es mi infancia. Y lo más fuerte es que sigo teniendo esperanzas para que vuelvan aquellos tiempos que ya nunca volverán..
Y ¿por qué tengo que llorar todos los dias en mi casa y nadie se da cuenta de lo mal que lo estoy pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acontecimiento(s) nuevo(s)