Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 31 de agosto de 2011

ERES IRREMPLAZABLE ♥

Cuando algo ocurre como esperabas eres la chica mas feliz del mundo.
Una simple mirada de sus ojos verdes tan intensos que no ves el momento de parar de mirarlos, sus dulces labios, aunque no los hayas probado sabes su textura perfectamente, sé que el día que su boca y la mía estén a unos pocos centímetros mi corazón se agitará y empezará a latir fuertemente, cuando nuestros labios se rocen un escalofrío recorrerá mi cuerpo en tan solo unos instantes, mi mente se desvanecerá sobre las nubes recorriendo aquellos lugares donde él y yo estábamos a unos pocos metros. Una sensación que no volveré a sentir si no es con él, algo especial muy complicado de olvidar. No sé que me ha hecho pero me ha cambiado la vida, mi vida junto a él se puede definir en una sola palabra, perfecta. Cuando paso junto a él se acciona en mi cuerpo, una parte nueva, solo existente a su lado. En esos momentos solo puedes pensar en estar toda tu vida a su lado, porque él es tu vida, sin él no serías tú, todo cambiaría y no sería lo mismo, entonces te das cuenta de que estar a su lado para SIEMPRE es demasiado poco que quieres estar con el eternamente, nunca separarme de sus brazos porque son aquellos que estarán ahí en todo momento, cuando lo esté pasando mal, nunca dejaran que me hagan daño y si llegan a hacerlo él cubrirá el daño hecho.

Pero no siempre ocurre lo esperado, las cosas no salen bien y te hundes en lo mas hondo.
Mis ojos le buscan, al encontrarle una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara sin yo apenas darme cuenta, pero esta sonrisa dura demasiado poco cuando te das cuenta que él no te busca, que no esta pensando en ti, solo puedes pensar en negativo.

Sabes que el nunca te querrá pero no lo quieres admitir, el no se fijara en una chica como tú. Estoy inexistente, no puedo parar de pensar en él, aunque seamos dos polos opuestos, yo siempre le amaré como a nadie en este mundo, dicen que me olvide de él para que no sufra más. Pero es tan difícil, complicado, imposible...
El daño ya está hecho y siempre habrá algo que me recuerde a él, no es el mejor chico del mundo ni mucho menos. Algo en mi cabeza me confunde, amor, atracción no se lo que me pasa con él, ¿Enamorada? Esa pregunta me la llevo haciendo mucho tiempo pero todavía la respuesta no está clara. Saber que respiramos el mismo aire, que el mismo sol se situá sobre nuestras cabezas, cosas pequeñas que me hacen sufrir demasiado, más de lo que se merece, cada día una pequeña herida en mi vida, solo con ver que no le tengo, que el deseo de poder besarle seguirá siendo un sueño y que un simple hola es lo máximo que podré conseguir, las lágrimas se derraman por mis mejillas, algo demasiado triste, y que cuando estés triste hay que sonreír porque no sabes quien se enamorará de tu sonrisa.


2 comentarios:

  1. Holaaa gloria! Gracias por seguirme! y leyendo un poco tu blog veo que tenemos cosas en comun.. y tranquila que personas infantiles en el mundo aun quedamos muchas! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Y no creo que sea nada malo ;)
    Gracias a tí también ♥

    ResponderEliminar

Acontecimiento(s) nuevo(s)